POLÍTICA DE PRIVACIDAD APP "TRUCO URUGUAYO"

1) DATOS: Al utilizar la aplicación "Truco Uruguayo" y loguearte con Facebook obtenemos la siguiente información: ID de Facebook, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y foto de perfil. Solamente almacenamos en nuestros servidores tu nombre y tu ID de Facebook, no almacenamos foto de perfil, fecha de nacimiento etc.

Tu número ID lo utilizamos para identificarte inequívocamente, de manera tal de poder llevar un ranking con los mejores jugadores, etc. Tu foto mostrada a los demás jugadores corresponde a tu foto de perfil y es tomada de los servidores de Facebook durante el juego. No es almacenada en ningún otro servidor.

Estos datos son guardados en un servidor Linux que cumple con todos los estándares de seguridad necesarios. Ninguna otra aplicación tiene acceso a los datos y los mismos han sido encriptados.

2) LOCALIZACIÓN: No tenemos acceso ni guardamos ningún dato con respecto a tu localización geográfica.

3) COMPARTIR DATOS: No compartimos los datos guardados con ninguna otra compañía y no tenemos acceso a tu dirección de email. Los datos solo son utilizados a modo de "identificación" de usuarios.

4) BORRADO DE LOS DATOS DEL USUARIO: El usuario tiene el derecho a solicitar la completa eliminación de sus datos en nuestros servidores. Para hacerlo, el usuario deberá eliminar la aplicación desde el panel de apps de Facebook con los siguientes pasos: 1)Ingresar a la App de Facebook o desde la web  2) Ingresar al menú "Configuración y privacidad"  3) Seleccionar "Apps y sitios web"   4) Buscar la app "Truco Uruguayo"  5) Pulsar el botón "Eliminar"  6) En el apartado "ver apps y sitios web eliminados" buscar la app "Truco Uruguayo" y pulsar el botón "Enviar solicitud de eliminación de datos". Luego de esa acción recibiremos la petición para eliminar inmediatamente todos los datos del usuario que tengamos almacenados en nuestro servidor. Tenga en cuenta que los nombres de los menúes pueden variar dependiendo del idioma y configuración del dispositivo.

5) PUBLICIDAD: Empresas de publicidad pueden utilizar y recoger datos anónimos acerca de tus intereses para personalizar el contenido y la publicidad aquí y en otros sitios y aplicaciones. Datos de interés y de localización pueden estar relacionados con el dispositivo, pero no está vinculada a tu identidad.

6) CONTACTO: Puedes contactarnos en todo momento a nuestro e-mail androidsoftjcp@gmail.com, o través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.